Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución educativa cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición en todo momento.

Cooperativa de Servicios Educacionales La Unión RUC 20137753384 Av. Cipriano Dulanto 1950, Pueblo Libre

Identificación del consumidor reclamante

Identificación del bien contratado

   

Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

  1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Acciones tomadas por el proveedor

Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo

Descargo de responsabilidad:

COOPERATIVA DE SERVICIOS EDUCACIONALES LA UNIÓN con RUC 20137753384, con domicilio en Avenida Manuel Cipriano Dulanto Nº 1950, distrito de Pueblo Libre, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del Banco de Datos Personales denominado “Libro de Reclamaciones”. De conformidad con el artículo 18° de la Ley de Protección de datos personales le informamos que sus datos serán tratados por nuestro personal a efectos de atender su reclamo o queja. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales sírvase ingresar a nuestra Política de Privacidad. En caso quisiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, sírvase llenar el siguiente Formulario de Atención de Derechos ARCO.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plano no mayor a 30 días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por 30 días más, previa comunicación al consumidor.